Internet

Con mucha fracuenca me sale una ventana en la cual me indica que se prodijo un error de ejecución y si deseo depurarlo porque me sale esto y como hago para evitarlo

2 Respuestas

Respuesta
Esos errores son errores en las secuencias de comando. Para no complicarte más las cosas, puedes hacer dos cosas:
1.- Puedes entrar a la siguiente página y descargar Internet Explorer 6.0.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&DisplayLang=en
No descargues el Service Pack 2 o 1.
2.- Puedes empezar a usar Mozilla Firefox, que es un explorador de Internet bastante bueno, lo único es que está en inglés.
http://www.mozilla.org/
Prueba con cualquiera de las opciones o incluso con las dos y te aseguro que tu vida en Internet será diferente.
Respuesta
Esos errores salen por:
O la página realmente tiene un error y está mal programada
O debes actualizar tu navegador y tu Maquina Virtual de Java.
En Herramientas/Opciones de Internet, puedes configurar que no salgan estos errores, o que los omita.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.