Conectarme via satelite

Mi proffesión es marino mercante y tengo un portátil toshiba 2060 y me gustaría conectarme a través del satélite del barco a internet. Cree que seria posible . Si es así me gustaría como lo puedo hacer. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Sí es posible conectarse a través de satélite a internet. Hace 1,5 años ya lo hicimos en mi empresa: el resultado fue catastrófico porque el ASTRA no funcionaba adecuadamente. Hoy por hoy imagino que ya lo tendrán solucionado y debe funcionar muy bien este tipo de acceso.
Lo que te hace falta es una parabólica como receptor (aquí es donde veo el problema: por los problemas de orientación). Y una tarjeta especial que conecte con la parabólica y el ordenador. Una vez configurados: como si estuviéramos llamando por teléfono.
En tu caso lo interesante sería hacerlo a través de radio... pero ahí me pillas.