Free

Hola vivo en EEUU, y me gustaría saber cual es la forma de enviar desde internet una foto a un celular, nokia 3595, o alguna web en la que pueda enviar mensajes totalmente gratis... También quisiera bajar tono... Etc... GRACIAS
Respuesta
Hace unos años si que era gratis mandar SMS, hoy no existen más que Webs de registro muy engorrosas de utilizar, y al final no valen la pena, siento decirte que los buenos tiempos de los free-SMS ya pasaron a la histopria, a lo sumo puedes contratar un servicio de alguna web para que te salgan más baratos... pero poco más... lo siento.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.