Se desconecta internet

Hola klon22. Mira, ya hice la pregunta pero no se donde quedó, pues es la primera vez que entro aquí...
Mi problema es que estoy en Internet navegando y al solicitar algo me aparece un aviso de que se va a cerrar... Ya tiene tiempo este problema... ¿Será un virus?
Gracias de antemano amigo...
RuRoSa

1 Respuesta

Respuesta
¿Así qué perdiste la respuesta?..
Bueno no te fijes, estoy para ayudar a los que lo requieran.
No creo que sea virus, más bien has de tener un spyware o un ad ware, tendrás que revisar tu pc con una herramienta para remover estos ware.
Entra en softonic.com o en google.com y busca el ad-aware de lavasoft usa, simplemente ponlo en la búsqueda, ahora descárgalo y después lo actualizas, ahora escaneas tu pc, y limpias lo que te salga.
¿Funcioná bien el explorer ahora?, si aún no funciona entonces trata reinstalando el ie, o puedes optar por otro navegador más seguro como el opera (opera.com) bajate la versión en español y checalo, es más rápido estable y seguro, pero tiene la desventaja de que algunas páginas no se ven como en el ie.