No funciona bien internet

Hola.. Tengo internet adsl en dos ordenadores que tengo conectados mediante un router... Todo iba de maravilla hasta que de repente todo funciona mal. Si conecto la mula no puedo navegar... Y cuando navego.. Al rato dejo de poder abrir páginas (da error). No se lo que pasa porque he pasado antivirus, spywares, el router va perfectamente... Y esto pasa en los dos ordenadores. Nota: no se si sera apreciación mía pero esto comenzó curiosamente cuando contrate con tele2 la marcación automática para el teléfono unicamente... Podría tener algo que ver... Por favor a ver si podéis aclararme algo porque es extrañísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que estés saturando la conexión con el emule, los usuarios tienden a no poner limites ni de subida ni de bajada en el emule con lo que la conexión se satura, envía a lo máximo posible y la bajada queda reducida al mínimo (el ADSL funciona así de mal por desgracia), por tanto, mi recomendación seria poner limites tanto de subida como de bajada, por ejemplo, si tenemos ADSL de 256 podemos poner algo así como 24kb de bajada y 6kb de subida... seguro que así podrás navegas mientras usas el emule, pruébalo.
Muy bien.. .lo haré... pero el problema sigue cuando desconecto la mula. Crees que puedes ser de algo referido con proxy o algo así que me han comentado... y si así es... ¿cómo lo soluciono?