Problemas con el mirc

Hola expertos, se bastante de computación pero no he podido dar en la tecla con este problema, he usado el mirc muchas veces, pero ahora me es imposible conectarme, Connecting to conectados.ciudad.com.ar (6667)
-
* Unable to connect to server (Connection timed out)
-
Es lo que dice. Tengo la misma configuración de red e internet que siempre, ¿alguien sabe que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que simplemente esa red de IRC no exista, yo he intentado conectar y me da el mismo problema...
[21:27] * Connecting to conectados.ciudad.com.ar (6667)
-
[21:27] * Unable to connect to server (Connection timed out)
-
[21:27] * Connect retry #1 conectados.ciudad.com.ar (6667)
-
[21:28] * Unable to connect to server (Connection timed out)
-
[21:28] * Connect retry #2 conectados.ciudad.com.ar (6667)
-
[21:28] * Unable to connect to server (Connection timed out)