Quitar acceso a web en concreto

Si quiero quitar de mi ordenador el acceso a cierta página web en concreto, ¿qué pasos tendría que dar?

2 Respuestas

Respuesta
Para ello hay que editar el archivo hosts, que en Windows XP está en el directorio c:\Windows\system32\drivers\etc.
Hosts es un archivo sin extensión, para editarlo se utiliza la opción abrir con… y elegir Bloc de notas o Notepad.
Al principio aparecen símbolos de almohadilla (#) explicando cómo hay que editarlo. La dirección 127.0.0.1 se refiere a nuestro propio ordenador, luego toda dirección que se redireccione hacia esta dirección ip no se cargará.
Si queremos que www.xxx.com no se cargue tendremos que editarlo así
127.0.0.1 (Pulsación de tabulación) www.xxx.com
Guardar el archivo. Menú Archivo – Guardar. Si utilizas algún programa anti-spyware o anti-adware que modifique el archivo Hosts para protegerlo de ciertos parásitos, vuelve a ejecutar ese programa para actualizar el archivo Hosts con dicha información.
Este método no es infalible, para muestra véase el artículo de DeltaBlog "Como saltarse las restricciones de internet de tu empresa gracias a Google". Los comentarios que se aportan también merece la pena leerlos.
Respuesta
-1
Por lo que entiendo de tu pregunta es que quieres quitar de tu ordenador una página web que esta en alguna parte del mismo, pues nada más elimínala.