Problema al instalar Internet Explorer

Tengo un problema desde que instalé el Internet Explorer 6 con Windows 98 SE.Cada cierto tiempo al navegar con el explorador, al salir de los juegos, al comprimir archivos, etc. Me aparece una pantalla azul con una excepción grave o se queda totalmente bloqueado sin hacer nada. También me daba problemas el 5.5 .
Acabo de formatear el ordenador y no tengo virus (he escaneado el ordenador con el Panda Titanium 2004). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has comprobado los drivers del modem no vayan a tener algo que ver.
Visto lo que te pasa reinstala el 98 (te aconsejo que con esos problemas formatees), que te borra el internet explorer 6, pues nada lo vuelves a instalar. Si te preocupa la seguridad yo recomiendo unos programas que estarás completamente seguro ya tengas el 5 o el 6.