Sobre IE.

Hola, Es que mira:
Hasta hace poco, mi página de inicio era GOOGLE, pero ahora se me ha puesto una disque www.citi.com Y NO SE COMO QUITARLA, Le he hecho de todo lo que se, volví a instalar el IE y nada, Cuando reinicio el Pc, vuelve a parecer la misma página de inicio, ¿Cómo lo arrgelo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un programa espía. Un adware.
Entrar en el registro de win e intenta modificarla allí.
Seguraente no te dejara, bueno se te cambiara al reiniciar. Así que bajate un programa adware para que te busque y elimine los programas ocultos. En principio debería de funcionar.