Problema

Hola, tengo un problema, cuando arranco el explorer solo me carga la página de inicio y luego se el explorador se para y elimina es pantalla, sin embargo puedo descargarme actualizaciones desde la red y el messenger me funciona bien, ¿sabes algo?

1 respuesta

Respuesta
Primero probaremos a ver si te pasa porque tienes algún "spyware" que interfiere tu sistema.
Bájate el AdAware de aquí:
http://download.com.com/3001-8022-10214379.html
Instálatelo y ejecútalo a ver si así se soluciona tu problema.