Problemas con IE6

HOLA GREEHAM, tengo problemas al ejecutar un enlace en explorer que me mande a otra ventana en acciones javascript y me queda paralizado y no me carga la nueva página, dándome errores en problemas con el interfaz, siempre me dice lo mismo y en el correo cuando me mandan un enlace pincho y nada que no me abre nada, pero siempre me aparece problemas con el interfaz. Si me puedes echar un cable te lo agradezco.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Según he leído, el archivo MSA32CHK.DLL y MSA64CHK-DLL es un programa cargado por un dialer llamado "MATRIX" y que deben ser eliminados del sistema mediante el Editor de Registro de Windows (regedit.exe) así como la carpeta de nombre MATRIX.
Por tanto, primero que nada instálate algún programa anty-spyware como el AdAware y limpia tu PC de estos molestos programas.
Luego deberás eliminar del registro del sistema cualquier cadena relacionada con el MSA32CHK.DLL.
Muchas gracias, UN saludo
Prueba a ver si cuando le das desde una ventana del explorer con el botón derecho en un link "Abrir en una ventana nueva" te pasa lo mismo.
Si es así, posiblemente se deba a un error en la librería OLEAUT32.DLL.
Bájate este programita e instálalo.
Te resolverá el problema:
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/WIN98/EN-US/mcrepair.EXE