Urgente!. Problema con el Explorer

Desde hace un par de días cada vez que intento usar el Explorer, se me cierra solo a los pocos segundos. Solo se aguanta arrancando con una página en blanco, pero en cuanto intento ir a otra página, se cierra. En cambio me funciona el Netscape, edonkey, outlook, WinMX, etc. Tengo la version 6.0 bajo XP y conexión por Telecable. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Te da algún tipo de error o simplemente se cierra y ya está?
Se cierra y no indica ningún tipo de error. ¿Podrá ser un virus?
Prueba a ver si tienes algún spyware instalado.
Bájate el AdAware y haz una limpieza de tu PC.