Sobre enlaces...

Saludos.
Mire, cuando pincho sobre un enlace y este se abre en una nueva ventana, las páginas se me quedan en blanco... No se que ha podido pasar..
Le pongo un ejemplo:
Habrá este web:
http://canales.eldiariomontanes.es/clasificados/
Y pinche usted en ofertas de empleo. Bien, usted supongo que lo verá.. A mí se queda en blanco el recuadro.
¿Qué sucede?
Gracias de todas formas.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no me había pasaado nunca pero mira en las configuraciones del navegador que no tengas algún bloqueo de pop-up o uses un programa de bloqueo de pop-up.
Si no tienes ninguno de estos dime que versión y que navegador usas para poderte ayudar más.
Internet Explorer version 6.0.2800.1106.xpsp2
Windows Xp
Tengo la BARRA DE GOOGLE famosa pero el problema viene de hace unos días y la barra ya lleva meses ...
Lo único que se me ocurre es que a la hora de entrar a la página no tengas activado el botón de bloqueo de pop-ups en la barra de google.
Respuesta
-1
Este es un problema que aparece cada vez más a menudo.
El problema es que habrás instalado bajo Windows 98 algún programa (El CloneCD, por ejemplo) que ha sustituido la librería oleaut32.dll por otra que está diseñada para Windows xp.
Bájate este programa y ejecútalo. Lo que hace es volver a poner la versión de la librería a la anterior.
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/WIN98/EN-US/mcrepair.EXE
Saludos de nuevo.
Esto me pasa en Windows XP.. no en el 98...
Aparte del caso anterior que se me queda en blanco cuando se abre directamente en nueva ventana, también me ocurre cuando abro enlaces en nueva ventana manualmente(botón derecho, abrir en nueva ventana...)
¿Qué puede ser?
Adiós.
Pues en principio los síntomas son los mismos.
Pídele a un amigo que también tenga el windows XP que te pase la librería OLEAUT32.DLL y sustitúyela por la tuya.