El explorer no me va bien

Mi pregunta es que llevo unos días en que el explorer me va bastante mal, me explico, pico en hipervínculos y se me abre la típica ventanita pero lejos de mostrarme su contenido se queda transparente y la verdad es una coña porque no me deja acceder a la información que contiene.
Por ejemplo consulto el google y de la lista que me sale pues claro yo quiero ver una de las direcciones, pues no me deja se me abre una ventana transtparente, como que quiere y no puede, y no me deja ver mi consulta.
He porobado el explorer 6 y nada con el 5.5 tampoco, ¿podría ser del firewall norton? O del antivirus trend micro-¿cilin?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es entrar a las opciones de internet y restaurar los valores por defecto. Luego actualizar tu antivirus y revisar en las opciones de exclusión si no tienes algún archivo raro que no te este escaneando, por defecto te vas a encontrar con los programas del office (word, excel, access, etc).
Si tienes alguna utilidad para reparar el registro de windows como el norton WinDoctor hazle un scan.
Sino entra en EJECUTAR y teclea MSCONFIG entra a la opción inicio y deshabilita todos los programas que se ejecuten al iniciar.
Espero te sea de utilidad, cualquier duda me vuelves a escribir.