No abre la web

Hola:

Uso windows 7 y cuando Intento acceder a una dirección web determinada y el IE me dice que la búsqueda no obtuvo ningún resultado, pero si pincho en un link en un word donde viene también me lleva directamente.

Porqué no puedo acceder desde mi explorador ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Haber si entendí, cuando pones una dirección en la barra de direcciones del IE te dice que la búsqueda no obtuvo ningún resultado, ¿pero si abres un link de otro lugar pichas y allí si te carga las paginas? ¿Es así?

Suele suceder por varias cosas, una mala configuración, mala manipulación, o también malware, o algún virus, probaremos ahora por configuración, si no funciona, probaremos por virus. Sigue estos pasos y me cuentsa

Entonces vamos a hacer varias cosas, para solucionarlo.

Primero ve a opciones de internet, en la esquina superior derecha, allí veras un iconito como de un engranaje, de las click, luego en el menu buscas algo que día internet option (en ingles) o opciones de internet (en español)

Segundo en la pestaña que de llama general, veras un botón en el medio del cuadro que dice pestañas, le das click y se abrirá una ventana en la que buscaras el botón en la parte inferior izquierda que se llama restaurar valores predeterminados, le das click, luego le das aceptar.

Luego buscas en las pestañas de arriba en la esquina superior derecha la pestaña que dice opciones avanzadas, le das click y buscas el botón restaurar valores predeterminados, esta al medio de la ventana, le das click, luego abajito de ese mismo botón hay otro botón que dic restablecer, le das click a ese botón, se abrirá otra ventana, marcas la opción que dice eliminar configuración personal, luego le das restablecer, aceptas, esperas que termine, luego cierras, luego cierras el internet explorer,

Vuelves a abrir, y debería de estar funcionando normal.

Prueba esto y cuéntame como te fue.

Hola, he seguido tus pasos y nada.

Será algo de cookies ?

Gracias

No, no podrían ser las cookies, si no es problema de configuración entonces es problema de virus o malware, entonces puedes eliminarlo de dos formas, con un antivirus, o mas fácil, actualiza el sistema operativo, ve a windows update, le das buscar nuevas actualizaciones, cuando encuentre instala las que son para windows, esperas que descarguen y le das reiniciar cuando te lo pida y luego lo pruebas, eso debe de solucionarte el problema,

Prueba eso y avisame como te fue.