Necesito ayuda con impresión de documentos en internet explorer

Mi siguiente respuesta es respecto a mi pagina laboral y pues me han surgido problemas con la impresión de mis documentos, el caso es que me salen solo en la pagina de mi trabajo la impresión el letras muy pequeñas, ya le moví configuración de la impresora, de la misma pagina etc y nada sigue igual.

Cabo aclarar que no es problema de la impresora ya que en mi campo de trabajo hay 2 computadoras mas que si imprimen como debe de ser los documentos, al igual, como lo comente anteriormente solo me pasa con mi pagina personal de mi trabajo, ya que saco impresiones por ejemplo de office y estas salen bien.

Por favor dime que hago ya he hecho de todo que falla para ti podría tener.

1 respuesta

Respuesta

No entendí muy bien en que tipo de situaciones cncretas te pasa el problema en particular.

Dices que te pasa con tu doscumentos, pero los de office dices que esos van bien, ¿entonces cuáles son los que te dan problemas?

Según tu titulo es con documentos de internet explorer.

Bien, cuando tu le das directamente a imprimir desde cualquier explorador de internet, te imprime tal cual tenga la cnfiguracion predeterminada de la web o del explorador.

La mejor forma de imprimir cosas de internet es copiar el documento entero en un editor de texto (por ejemplo word), y en el propio editor modificar los rasgos y establecer tu misma la cnfiguracion, etc... así estableces margenes, encabezados, tamaño letras, etc...

Y antes de darle a imprimir dale control+p y cnfiguras la impresión.

De este modo dedicas algo mas de tiempo, pero te aseguras y te evitas problemas.

Espero que así se arregle tu problema, sino especifícame lo que te comente al principio.

Gracias por tu respuesta pero mi problema viene en una pagina de internet en especial esta es personal de mi trabajo en donde tengo que imprimir directamente de esta ultima, el cual al imprimir me salen las letras mui pequeñas, usando el INTERNET EXPLORER.

Y te comento que el problema no viene de la configuracion en general, ya que docuementos fuera de esta pagina me las imprime normal

Espero que si me hayas entendido si no de cualquier modo te vuelvo a explicar.

Gracias.

Pues si en esa pagina personal de tu trabajo te aparecen las letras muy pequeñas pues es cosa de la pagina (del formato que tenga preconfigurado y que no puedes cambiarlo). Lo que si puedes hacer y lo mas aconsejable es lo que te dije... copiar lo que quieras imprimir y lo pegas en un editor de texto, y después amplias la letra a mas grande y efectúas los cambios que cnsideres.. y después le das a imprimir y ya esta!

Es lo único que puedes hacer,,, o sino probar con otro navegador web como el mozilla firefox a ver si te pasa lo mismo o no porque el internet explorer es muy malo...