¿Aumentar el tamaño de las letras al imprimir?

Desearía saber como hacer para aumentar el tamaño de las letras al imprimir de Internet, ya que me imprime con un tamaño muy pequeño, y por más que intento configurar mi impresora (Officejet G55) no encuentro la forma.

1 respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar no se que navegador de internet utilizas pero usualmente en "vista previa de impresión" y en "configurar página" encuentras una opción que es "elegir fuente" y desde ahí puedes ampliar el tamaño.
Siempre tienes la opción de cambiar de navegador o de copiar el texto en el word por ejemplo y desde ahí aumentarle la letra.
En primer lugar quedo muy agradecido por la respuesta.
Mi navegador es Fiefox, y en vista previa de impresión y en "configuración de página" las opciones que tengo: "Orientación" "Vertical "Horizontal" "Escala" aquí es donde he aplicado 125% y "Ajustar al ancho de página" pero me sigue imprimiendo en una fuente muy pequeña.
Lo que sí me ha funcionado, ha sido copiar el texto en Word y aumentar la letra.
Repito las gracias, un saludo!
¿Mmm en la vista previa te sale las letras grandes? Si es así es un problema extraño. Deberías pasarte al google Chrome que es todavía más rápido que firefox y estable.