Bajar archivos ZIP

Ante todo agradecerte estar aquí a disposición de los usuarios.
Te comento mi pequeño problema con IE6. Antes cuando me bajaba un archivo ZIP, me preguntaba el ordenador si abrirlo o guardarlo. Ahora lo abre directamente sin preguntarme, y me gustaría volver a lo que tenia antes, es decir que pregunte si guardar o abrir. ¿Se cambia en las opciones de internet? ¿En el registro?
Saludos
Daniel García

1 respuesta

Respuesta
Estoy un poco jodido con esta maquina y no tengo el archivo a mi mano, pero veamos, sera que lo que quieres es : abres el explorador de windows,
luego opciones de carpeta, tipos de archivo seleccionas el zip y lo cuadras en opciones avanzadas.
Otra que puede ser en opciones de internet / avanzadas le das predeterminadas apliucas y aceptas
Primero la una y pruebas y reinicia, ya busco en este desastre el tema no presenta el cuadro de descarga
Nos hablamos