Ie6 problemas con página

IE 6 problemas con Página
Desde hace tiempo tengo una cuenta en Hotmail y no he tenido problemas hasta hace unos días, que sin cambio aparente, me dice al entrar que no tengo habilitados los cookies en el navegador. No es cierto, pero aun así los vuelvo a configurar, pero nada. Mi sorpresa ha sido superior cuando al registrarme en todoexpertos veo que hay que tenerlos activados sin tocar nada funciona. ¿Qué pasa? ¿Sabéis de alguna forma de desinstalar completamente el internet explorer?. Saludos y gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
Desde hace unos días hotmail esta teniendounos problemas serios en su funcionamiento, algunos usuarios se quejan de lo mismo que tu pero otros errores van más allá, se están dando casos en los que hotmail no cierra las sesiones y cualquiera que entre en el ordenador ( ej ciber) donde habías ejecutado hotmail entran como pedro por su casa no pidiendo autentificación.
Seguro que tu error se debe a eso. Dale un tiempo a que lo solucionen, si no te funciona, pide soporte a los propios webmasters de hotmail.com.
Respuesta
Si ya has agotado todos los recursos para configurar las cookies. Recuerda tener los niveles de seguridad en internet, en nivel "medio", y la opción de privacidad, también en "medio". Recuerda en "Opciones de internet" en las pestañas de "Seguridad" y "Privacidad" para accesar a estas opciones.
También hay un icono de un mundo en la parte derecha inferior del explorador, le das doble click y le das donde dice "nivel predeterminado".
Prueba a ver si funciona ahora.
Si no funciona, prueba borrando todas las cookies que tienes almacenadas para que se vuelvan a cargar de nuevo, puede ser que haya una dañada. Para ello anda a "opciones de internet" y "eliminar cookies".
Si no funciona nada, entonces hay de desinstalar y volver a instalar IE6. Para mayor información como hacer esto, visita:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E293907
Si lo vuelves a instalar y no funciona, es muy difícil desinstalar manualmente las configuraciones que almacena el IE, por lo que tendrás que reinstalar tu sistema operativo de nuevo.