Netscape6 y applets

Como puedo configurar el netscape 6 o mozilla 0.8 para linux, para poder entrar a páginas que tengan applets...
El error que me da es : esta página tiene ficheros del tipo application/x-java-vm descarga el plugin
... El tema es que descargo el plugin y sigue sin irme. Tengo el java activado y no se ya como hacerlo funcionar...

1 Respuesta

Respuesta
Esto es porque no se instala bien el plug in... intenta de instalarlo de nuevo... cogerlo directamente de la web original... reiniciar el pc...
Con el explorer nunca hay problemas con los plug-ins pero con netscape cuesta de que los pille... no puedes hacer otra cosa... como no sea que el linux no estés activando otra cosa... no se ... el tema linux lo tengo bastante olvidado...