Firefox

Hola quiero saber en que carpeta guarda el firefox los "llamados archivos temporales" en internet explorer

1 respuesta

Respuesta
Si su sistema operativo es Win XP revise la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\cuenta del usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4bbvgt4f.default\Cache
Lo que se encuentra en negrilla es variable según su configuración del sistema operativo.
Cuando entre a la carpeta se dará cuenta que el problema con los archivos temporales de Mozilla es que no contienen extensión y por eso no es tan sencillo distinguir unos de otros.
Mi SO es windows 7
¿Y ya revisó si la misma ruta funciona?