Página sin permiso en firefox

Hola hay veces que navegando por firefox me sale un icono de un guardia y me pone algo así como que no tengo permiso y no me deja continuar la búsqueda que puedo hacer pues
He buscado en google chrome esa misma información y he podido seguir sin ningún tipo de traba o denegándome esa información
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala tu Firefox, primero, desinstálalo y luego vuelve a instalar la versión más actual, la 5.0 ;-)
Hola, pues tengo la ultima version pero me ocurre lo mismo
¿Lo desinstalaste hermano? Desinstálalo y vuélvelo a instalar, pero la última versión y verás que problema solucionado ;-) pero, cuando lo desinstales, haz una limpieza en los cookies y archivos temporales de internet con Ccleanner 3.08 última versión, lo descargas, lo instalas y limpias el sistema, marcas todas las flechitas, es intuitivo, es fácil, eso es para evitar una reinstalación corrupta del Firefox y que luego tengas problemas más serios, una vez hecho limpieza a tu sistema, instalas Firefox 5.0 y verás que anda de bien ;) Suerte.