Letras en negrita en Firefox

De un día para otro los textos de algunas páginas web que visito (gmail, por ejemplo) se ven en negritas. Encontré la opción en fiirefox para modificar la tipografía por defecto, y puedo modificar su tipo, color y tamaño, pero no puedo sacarle las negritas.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Escribe en Google, bajar Firefox, entra en cualquier link y bájalo full, luego instálalo y listo ;-) ¿Desde cuándo empezó el problema, qué hiciste para que se pusiera así? Pues, dependiendo de lo que hayas hecho se puede saber si es un problema de configuración, de instalación o del Sistema Operativo. Suerte.