Validar Reproductor de Windows Media 11

¿Cómo hago para validar el Reproductor de Windows Media 11? Cada vez que abro un archivo con Reproductor de Windows me dice que debo validar la copia y cuando le doy a "validar" me sale una página en inglés la cual no entiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, haz esto:
Solo hay que cambiar el nombre del archivo que esta en la ruta c:\Archivos de programa\media players\LegitLibM.dll por c:\Archivos de programa\media players\legitlib.dll
Si no te funciona tal y como lo tienes ahora, desinstala el windows media 11, y renombra el archivo antes de darle a la opción de validar.