No funcionan los navegadores y sí el messenger

Hola, el ordenador tiene 6 meses; S.O (Vista). El técnico puso la conexión a Internet hace dos días. He probado 3 navegadores (Mozilla Firefox, I.E y Opera); en ninguno consigo que se cargue la página de inicio, aunque sí he podido mandar mensajes instantáneos;pero no por correo. Me dice que la conexión es correcta, pero los navegadores no van. Todo lo demás funciona bien. Agradecería una solución. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado meterte en otras páginas? Si es así, prueba a limpiar el registro, los cookies con Cleanner y Mantenimiento con un sólo clic de Tune Up 2009.