Pc se apaga (windows xp)

Hola experto.. Lo que te comentare no sucedía antes
Mi problema es con relación a cualquier video que pretendo mirar (youtube por ej.)
Una vez iniciado el video, solo puedo verlo durante 1 o 2 minutos, luego de detiene y se apaga mi pc.
Observe este problema también cuando pretendí descargar un archivo que recibí... A los 2 minutos se apago la pc.
Hoy día, al comenzar a cargarse un video de youtube, sin haber empezado siquiera, también se apago.
Puedo navegar, chatear, hablar por tel (internet), durante horas y no tengo problema.
Dame idea de lo que puede estar sucediendo
Muchas gracias
oSCAR

1 Respuesta

Respuesta
No me chilles (Mayúsculas) es posible que tengas poca memoria en la tarjeta gráfica o te faltes los drivers de la misma o te falten los codeg de video te recomiendo que instales algún Dvix o compresor de vídeo. También sería interesante que actulizaras Java y Flash player los encontrarás en www.java.com y www.adobe.es procura también tener instaladas las actualizaciones de windows e Internet Explorer o Mozilla.
Disculpas por los "gritos" (chillidos) iniciales, pero fueron producto de mi estado de ánimo ... jajaja; ya luego logré controlarlo.
Te agradezco la respuesta, y a manera de ofrecerte más información, te comento que mientras miraba un video abrí el "Windows Task Manager", y en "Performance" observé que el "CPU Usage" se va hasta el 100% durante esa acción... y al mantenerse así por 2 minutos aproximadamente, es que se apaga la PC.
En cualquier otra acción que genere ésto, sucede lo mismo... y lo comprobé mientras chateaba con voz, por ejemplo. No entiendo el por qué de este comportamiento, cuando en la PC de la persona con la que me comunicaba, solo subía al 4% o 6% durante nuestra conversa...¿podría ser algún sistema de protección que se activa en estos casos?
Gracias anticipadas por tu paciencia.
Un abrazo
Oscar
Por los datos que me das tal vez lo que te pasa es que la CPU, sea muy justa para video o te falte memoria y que al calentarse la CPU o la memoria se bloquee,... diversas partes a mirar con detenimiento:
Ventiladores que funcionen correctamente.
Que tengas suficiente memoria y que funcione correctamente (garantía de por vida marca Kingston).
Que haya la silicona refrigeradora de la CPU, que sea la justa y de buena calidad.
Deberías bajarte de www.softonic.com el programa PC Wizard y compruebas las temperaturas y las rpm de los ventiladores y le haces un chequeo completo.