Encontrar páginas web fácilmente

Hola como esta, deseo preguntarle que sitio de alojamiento Web gratuito le permite a los usuarios encontrar una página web en google, ¿yahoo u otros?
Es decir si existe un sitio de alojamiento web gratuito que permita encontrar la página en Google, ¿yahoo u otro buscador fácilmente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé si he entendido muy bien la pregunta pero supongo que lo que preguntas, es que quieres encontrar algún alojamiento Web que "se lleve bien" con los buscadores para adquirir una buena posición (lo más arriba posible). Google tiene una campaña de Google Adwords que sirve para esto, se paga para obtener visitas.
Te recomiendo transmitir esta misma pregunta a este email [email protected] porque hacen web's adaptadas a Google.