Router

Hola mikelssl! Te quiero hacer una pregunta y haber si me ayudas.
Tengo un ordenador en casa con un router que me baja a 33ks y otra en la oficina que me baja a 90ks con lo cual quiero coger un poco de velocidad de la oficina porque el de casa me va un poco lentito! ¿Esto cómo podría hacer?
Ayudame por favor y ante todo muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de experto ... lo mio son los navegadores ;)
De todos modos, para poder hacer lo que quieres creo que necesitas un router en la oficina que te permita crear una VPN y así conectarte desde casa a través del router de la oficina.