Internet se bloquea

Hola:
Tengo un PII 233, Win98 SE, IE 5.5, Modem U.S. Robotics 56k. Cuando me conecto a Internet de repente el ordenador se bloquea, el ratón no se mueve, las teclas no responden, no aparece ningún mensaje de error... He ejecutado las "herramientas de reparación de IE" pero no dan ningún error. ¿Hay solución? ¿Por qué ocurre esto? ¿Se puede desinstalar el IE?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
No se por que se puede bloquear, pero uno de los motivos puede ser por los drivers del modem, y la conf. Del acceso telefónico a redes. Yo lo que haría es: quitar el modem y volver a instalarlo. Si se bloquea de nuevo, quitaría el acceso telefonicoa a redes, y lo volvería a instalar, así, de esta forma, también se instalaría de nuevo los protocolos (tcp/ip), ya que también sean los causantes de este bloqueo.
Si no sabes como hacerlo o tienes más dudas... ya sabes...
Respuesta
El modelo de pc no es muy viejo, pero si lo combinamos con poca memoria ram, <64 megas, y si le sumamos que puedas tener varias aplicaciones abiertas, por ejemplo outlook y navegador, esta en todo su derecho la maquina de colgarse, mas que nada que IE 5.5 esta preparado para PIII para arriba por la demanda que necesita de procesamiento.
No se como ud instalo el IE 5.5 pero lo que le sugiero lo desinstale y lo vuelva a instalar, en la mayoría de los casos esto es una solución. En caso que no funcione, vuelva a contactarme con más información de los problemas y vemos como lo soluciomos!
Hola diegonet:
No me cabe la menor duda de IE 5.5 esta preparado para PIII pues en un PIII con la misma configuración (incluso algo más alta) funciona bien. En el caso de PII, el bloqueo también ocurría antes de actualizar el IE a la version 5.5 y también ocurre conectándote solo con el Explorer, sin Outlook, MSN, etc.
Te califico en la próxima, no te preocupes. :-)
Por eso desinstala e instálalo nuevamente, tu sabes lo inestable que es windows y no existe otra solución de raíz más eficiente que desinstalar y volver a instalar.
En el caso que vuelva a suceder, sabrás que el problema es de hardware. Quizás no lo tengas resuelto, pero si identificado para poder buscar una solución correcta.