Problemas con el ie6

Hola, desearía saber por que no puedo descaegar nada de la red, lo he intentado desde varias páginas y nada no puedo bajar ningún programa y eso que actualice mi ie de la version 5 a la 6. No hay manera.
¿A qué puede ser debido?.
Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A que puede ser debido, lo desconozco ya que no me das informacióndel error, pero te recomiendo que uses algún gestor de descarga tales como Getright o Gozilla.
Saludos.
P.D. Si tienes alguna otra duda sobre esta o cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.