Buscar po narices

Cada vez que reinicio mi ordenador y abro por primera vez el Internet Explorer 6, lo hace con la ventana de búsquedas (la de la izquierda) abierta, Debajo de los botones de "Buscar" y "Nuevo", "Siguiente" / "Personalizar" está escrito textualmente lo siguiente: "Where do you Want to Surf Today?" -seguido de un pequeño logo en forma de mariposa invertida-, más abajo un recuadro de búsqueda que pone "Shearch the Web. Type it and go!" con una ventanita para escribir la búsqueda y un botón con el texto "GO!", después le sigue una lista de enlaces encabezados por "Top 25 Searches". Pulsando los los dos primeros se dirigen respectivamente a las siguientes direcciones: http://www.tinybar.com/ffeed.php?term=mortgage, y http://www.tinybar.com/ffeed.php?term=credit%20cards.
Personalizo el Explorer, en "ver > Barra del explorador > Búsqueda" deshabilito la marca que figura. En "Personalizar la barra de herramientas" en "Opciones de texto" selecciono "Sin etiquetas de texto", muevo la barra de "vínculos" y "Dirección" y los coloco a mi antojo, y por último también con las opciones del botón derecho del ratón marco la opción de "Bloquear la barra de herramientas".
También personalizo en la propia ventanita de búsquedas y selecciono (por que no me deja la opción de "ninguna") la opción de escoger al buscador de "SMN Search" que viene por defecto y después lo deshabilito.
Pues bien!, todo queda correcto hasta que de nuevo apago (o reinicio) el ordenador y hace que la dichosa ventanita de búsquedas aparezca otra vez, haciéndome puñetero caso como si nada hubiese personalizado.
Si me pudiera ayudar para que esto no me sucediera se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se instaló o lo instalaste sin darte cuenta al visitar alguna página. Para deshabilitarlo Intenta buscar algún programa que creas es el "culpable" en Agregar/Quitar programas; si no lo encuentras ahí, busca en los programas de inicio con el MSconfig, y desactívalo. Puedes buscar en tus carpetas alguna que se te haga sospechosa, muchos programas traen ahí el programa para desinstalarlos.
De nuevo me dirijo a Vs. :
Mediante "msconfig" he encontrado en "inicio" un archivo denominado "regedit-s C\WINDOWS\sp.reg", desactivo su casilla y con "Buscar archivos o carpetas" lo busco y borro este fichero que encuentro en "Windows". Reinicio y funciona ¡Ya no sale la dichosa ventana de búsqueda!, pero ahora me encuentro con otro problema si "inicio normal" me sale una ventana del Editor del registro que me dice que no se puede importar el "C\WINDOWS\sp.reg", y si "inicio selectivo" sale otra ventana de advertencia de la utilidad de configuración del sistema donde se me dice que lo hago de este modo.
A riesgo y a pesar de ser molesto con mi ignorancia, le pregunto: ¿Qué hago ahora?.
Le agradezco su anterior respuesta, y le doy las gracias por su deferencia.
Atentamente.-
Antonio.
Trata de buscar la misma linea dentro del registro con regedit. Antes de quitarlo manualmente debiste buscar si se podía desinstalar de otra manera. El error no te lo debería mandar ya que al eliminar la linea regedit -s c:\windows\.... no te debería pedir ese archivo. Te pediría que te fijaras bien que archivos cargas al inicio, si hay algún programa que esté instalado y no te hayas dado cuenta, etc.