El explorer se queda en blanco

Al arrancar el explorer se queda en blanco la barra de dirección y en la página me pone el siguiente error:
No se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer

1 Respuesta

Respuesta
Si Ese error te ocurre con cualquier dirección que escribas es debido a que o no estas conectado a Internet, o tu conexión está bloqueada o Internet Explorer no te reconoce la conexión a internet que tienes configurada.
Asegurate de estar correctamente conectado.
Si solo te ocurre al principio Verifica que tu página de inicio sea una dirección correcta. Accede a herramientas, selecciona opciones de internet y escribe una dirección válida en la página de inicio (por ejemplo www.terra.es o la que tu prefieras) ya que o lo tienes en blanco o tienes una dirección incorrecta.
Si ninguna de las dos causas resuelven tu problema vuelve a responderme con detalles acerca de la versión de tu navegador y sistema operativo.