Internet explorer

Greeham, todas las páginas secundarias del navegador se muestran en blanco, sin titulo en la ventana, solo pueden visualizarse las ventanas principales, me imagino que puede ser por problemas de configuración.
Agradeceré vuestra ayuda.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Pues suele ser debido a un conflicto en las versiones de algunas librerías.
Bájate este programita e instálalo. Normalmente resuelve el problema:
Suerte y Saludos.
Greeham, sorry, olvide decirte que mi sistema operativo es xp
Otro saludo,
Carlos
Pruébalo de todos modos.
Ha habido casos que con XP también ha funcionado.