Internet explorer

Hola tengo un problema y es que cuando abro una página, ¿después cuándo le clico en algún vinculo y se tiene que abrir otra ventana de internet explorer se queda en blanco y no la carga.como puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único que te puedo recomendar es que te leas lo que publica Microsoft sobre el tema:
http://support.microsoft.com/?kbid=281679
Hola de nuevo, he descargado el programa y ejecutado, ¿pero sigo teniendo el mismo problema de antes.me podrías dar otra idea?
Gracias
Eso generalmente se debe a un conflicto de versiones en algunas librerías DLL (por ejemplo al instalar el office u otros programas).
Normalmente se soluciona restaurando esos archivos.
Prueba bajándote este programita e instalándolo.
Suerte y Saludos.