Ventanas de Explorer muy pequeñas

Tengo un problema con el Internet Explorer. Cada vez que abro un link, la ventana del explorador que aparece es muy pequeña, y siempre tengo que pulsar el botón de maximizar.
¿Hay alguna forma de que siempre se abran todas maximizadas?
Respuesta
Para que eso suceda, lo que tienes que hacer es, cuando le des a un link y se te abra otra pantalla del explorador(se te abrirá pequeña), la haces grande arrastrándola, entonces la cierras manteniendo pulsada la telcla shift(mayúsculas) y le das a la X. Eso funciona, lo que pasa es que igual lo tienes que repetir 2 o 3 veces.