Netscape o explorer

Hola me gustaría saber como puedo hacer para que hotmail y otros programas me utilicen el internet explorer ya que se me abren con el netscape y este me funciona fatal. ¿Se puede configurar en algún lado? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que tienes como navegador pedeterminado el Netscape Navigator, para hacer que el predeterminado sea el internet explorer debes ir a:
Inicio\configuración\panel de control.
Allí entra en opciones de internet y en la etiqueta de programas en la parte de abajo hay una casilla de verifición que dice:"Comprobar si internet explorer es el navegador predeterminado" debes tener esta casilla desactivada, si la activas la próxima vez que habrás el ecplorer te hará preguntara si quieres que sea el navegador predeterminado, le dices que si y los programas ya te usaran el explorer.
Si no te saliera esta casilla es que tienes una version vieja del explorer.