Hola, duda con MSN Explorer

Hola, espero que puedas responder mi inquietud.
Bueno, quería saber si existe algún modo de eliminar el historial de búsqueda que aparece en MSN Explorer, por ejemplo, en google poniendo la primera letra, sale un listado de búsquedas antiguas con la misma letra, ¿se pueden borrar estas palabras?, ya que he realizado muchas búsquedas esto ya no me parece útil y sería bueno borrarlas. Ojala me puedas responder :)

2 respuestas

Respuesta
Para borrar el historial los cookies etc etc del MSN debes de eliminarlos del internet explorer ya que el msn solo es un plugin de este programa
En IE menu
Herramientas
Opciones
Eliminar cookies
Eliminar historial
...
Respuesta
Para borrar el historial de búsqueda tienes que ir a Herramientas-> Opciones de internet. Allí vas a la pestaña de Contenido, y haces click en el botón de autocompletar, y allí te sale pa borrarlo, y por si no quiere sque salga más.
Espero haberte slucionado la duda, y si tienes cualquier otro o quieres una aclaración más sobre esta no dudes en consultarme