Mirc

Buenas me gustaría quitar del ordenador el dichoso mirc.
Lo he intentado de varias formas y no puedo.
Sale en el escritorio nada más arrancar el ordenador, no puedo quitarlo desde quitar o agregar programas, en fin una historia. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las versiones anteriores a la 6.03 creo que es no se instala como programa, para quitar mirc simplemente borra el directorio donde se encuentre, accesos directos y la clave de registro que crea.
En Inicio>>>Ejecutar>> pones regedit
En Editar>>>Buscar>>> poner mirc y borras las entradas de registro que te salgan.
Ya esta el mirc eliminado de tu pc.
Gracias por tu respuesta, pero creo que me expliqué mal. Verás, el Mirc sé que es un programa para chatear que yo no he usado más que una vez para hacer un curso de internet; al acabar el curso lo desinstalé.
No sé si desde entonces o un poco más adelante, al encender el ordenador, cuando ya se cargan todos los programas y todo, se queda una ventana abierta en el centro del escritorio que pone: "mirc options" y que sólo te deja cerrar en la "cruz" como si fuera un programa.
Para intentar quitarlo, se me ocurrió instalar otra vez el mirc y de inmediato desisnstalarlo, y me dejó; pero al reiniciar estaba todo igual.
Si busco mirc en inicio buscar, me sale un archivo mirc.ini que está situado en c:\winnt\system32\spool\winlvxm
Y en agregar o quitar programas cuando le doy a quitar, me sale una ventana que dice :
mirc uninstall x
You must first exit mIRC before uninstalling.
Reintentar cancelar
Y no hay manera de hacerlo desaparecer. Creo que puede ser un virus, o estar asociado a alguno. No sé. ¿Tienes idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos
Tiene toda la pinta de virus si, pasate un antivirus, si no dispones de ninguno actualizado, visita www.google.com y realiza la búsqueda: "Antivirus online"
Te saldrán panda mccafee etc, elige el que más confianza te de y hazte un scan.
Suerte.