Problemas de iconos no deseados en el escritorio

Desde hace tiempo tengo un problema y es que por mucho que los borre, vuelven a salir en el escritorio y mira que los busco y los localizo y los envío a la papelera pero cuando inicio el ordenador vuelven a salir y eso me mosquea un montón, también cuando concepto internet he descubierto que también están en el apartado de herramientas, por favor como puedo deshacerme de ese tipo de iconos no deseables.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es ir a inicio/configuracion agregar y quitar programas y desinstalarlos si es que los quieres eliminar si no están hay están en c:asrchivos de programa lo buscas lo abres y ejecutas el archivo uninstall y esperas que termine para los iconos del escritorio solo seleccionalos y pulsa la tecla shift y sin soltarla pulsa la techa supr espero y esto te ayude si deseas más ayuda solo escríbeme
Att:rtjuan