Como funciona

Hola Korku!
Necesito bajar unos archivos y tengo que usar ftp. Baje desde una página ftpfacil.exe, pero cuando quiero ejecutarlo dice que no puede crear un archivo que ya exite.
Buscando vi que existe un ftp.exe en mi computadora, pero trabaja bajo dos y no tiene ayudas.
Puedes sugerirme alguna solución o bien otro programa para bajar, desde ya muchas gracias
Respuesta
Pues te recomiendo el Cute FTP 4.2 es muy bueno el programa, lo puedes bajar desde la web: http://www.softonic.com
Mucha suerte !
Korku :))