Como aprovechar FTP

Hola VIRMIX, tengo algunas dudas para usar los programas FTP.
Me gustaría que me informases de si puedo enviar de alguna manera archivos a algún servidor para que los recibiera otro usuario con su correo electrónico o cogiéndolos del servidor en el que yo los he transferido estos archivos.
Es que no se muy bien como funcionan exactamente, tengo el NICOFTP y SMARTFTP, que me los he bajado hace poco y no se sacarles muy bien el partido.
Ayudame a entender como funciona esto y como sacarle el máximo partido.
Gracias por tu interés, Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pasa de esos FTP ya que son poco utilizados por los usuarios, ve a www.cute.com y allí bajate el software FTP, lo instalas, lo ejecutas y veras que es muy sencillo e intuitivo, ademas de estar en español.
Con el podrás enviar archivos a cualquier servidor FTP, cambiarles nombre, boralos, moder a otra carpeta, bajártelos a tu PC, etc ...
NOTA: Recuerda que para usar el FTP tienes que tener varias cosas:
1) IP a la que conectarte, es decir, una serie de números o un servidor como pueder ser: ft. Terra. Es
2) Datos del usuario, es decir, nombre y clave de que estas registrado
3) Puerto al que te conectas, normalmente es el 21, pero hay veces que lo cambian al 22 o a otro
Si deseas alguna web donde poder alojar tu web o ver como funciona puedes ir a www.fortunecity.es registrarte y te darán 100MB para que lo uses como quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas