Hola

Hola, amigos expertos, miren les escribo por lo siguiente:
A veces necesito enviar archivos grandes de hasta 5 megas pero sucede que por correo electrónico no se pueden enviar archivos de ese tamaño, ahora poco me comentaron (aunque no entendí bien) que se pueden enviar archivo por medio de ftp ¿cómo es esto?
¿Tengo que pagar para usar ftp? ¿es necesario tener una página web? ¿Tengo qué tener algún software? ¿En caso de requerir software es necesario que las personas a las que envíe mi archivo también tengan dicho software?
Les agradecería mucho que me contestaran estas preguntas.
Muchas gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
Aquí los datos
http://www.ethek.com/foros/topic.asp?IDN=48&IDD=63259
Otra información si quieres abre un correo o varios en Lycos españa tienes capacidad de 15mb en el disco virtual