Existe o no existe

Hola te escribo desde colombia y me llamo Julián, resulta que tengo una web http://www.arremulafusion.tk/ y quiro subir unos archivitos pero son muy grandes. Mi pregunta es ¿Hay algún programa que me permita descargar archivos a mi servidor sin que tengan que pasar por mi PC? En pocas palabras que utilice la velocidad del servidor al descargarse porque es que mi modem es de 56KB y por tanto es muy lento ¿qué programa es?
Te estoy eternamente agradecido
Respuesta
Si existe obviamente, hay 2 programas que son excelentes uno seria el flashFXP y el otro el ultrafxp lo encuentras en http://tucows.telsur.cl/ donde dice search colocas el nombre y lo bajas son shareware así que tendrás que bajar el crack pero con ese programa envías de servidor a servidor sin pasar por tu pc ojala te sirva cualquier cosa preguntas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No acabo de entenderte, ¿quieres decir algo que sirva de puente entre el ordenador donde están tus archivos y el servidor?. Una posible forma de hacerlo seria mediante el control remoto, controlas el ordenador donde tengas los archivos desde el tuyo y los mandas vía ftp al servidor web, tu solo mandarías hacer la operación y esta se ejecutaría desde el otro, sin pasar por el tuyo, si usas win XP tienes esta opción en el sistema operativo. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa, pero investigare sobre el tema y veré si hay algo que pueda servir.