Ftp

Hola!... Mi problema es el siguiente.
Tengo una conexión ADSL, y cada día, la buena gente que me provee el servicio, me desconecta para que cambie mi IP (me lo dijeron ellos) y no pueda tener un IP estático.
Tengo instalado en mi server, el GlideFTP, que funciona perfectamente y lo tengo con los drivers y programas que a veces necesito bajar de otros lados, pero para acceder a este tengo que tener el ip de mi maquina, y a veces me olvido de llevarlo, o cambia en el tiempo que me fui y llegué a destino y necesito los archivos.
¿Hay alguna forma de referirme siempre a un ip o dirección y que se mi maquina?... Algo así como un redireccionador... ¿existe eso?... ¿Tendría qué cambiar el programa FTP (que no me molestaría en absoluto)?
Espero tu respuesta. Desde ya, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programitas y páginas en las cuales te explican donde solucionar ese problema lo que tienes que hacer es buscar en www.google.cl sobre dyndns o ods.org estos programas hacen que cada vez que tu adsl se conecte envíe el ip a un host que elijes tu y no cambia y así solo tendrás que poner el host que tu creaste para conectarte a tu ftp.. chao cualquier duda pregunta.