Programa que reinicia la pc

¿Qué tal experto, aquí molestándote otra ves, hace tiempo te hice una pregunta sobre winamp y se resolví reintalandolo, bueno ahora mi pregunta es otra, baje un programa reproductor de midis y karaoke, pero a veces me reinicia la maquina, sabrás porque?, el programa es Vanbasco´s karaoke player.

1 Respuesta

Respuesta
Si, eso es por las *.dll, son librerías que necesita un programa para funcionar, así que lo que puede pasar es que de vez en cuando se crucen dos programas que usen lo mismo, y en consecuencia, se reinicia el PC.