Instalar página..

Hola experto;tengo una página web hecha en flash y quisiera publicarla pero no se como hacerlo;tengo mi dominio propio;pero desde la página de mi dominio no puedo publicarla así que imagino se debe de hacer de otra forma;tengo mi nombre de usuario y contraseña;te agradecería mucho que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué no la puedes publicar?. Lo único que tienes que hacer es subir los archivos y a la página principal pornerla de modo "index.swf" y de esa manera cuando la gente entre en tu dominio será la primero que vean.
Experto, por favor quisiera que me dijeras como publicar que no se como hacerlo... gracias por tantas molestias..
Pues bien, para poder publicar tu página, lo que tiene que hacer lo primero es saber la url de tu host, por ejemplo, ftp.terra.es. También necesitas el login y el password.
Por último te toca subir los archivos, para ello con la ayuda de un cliente FTP, pincharías en la opción "Upload Files".
Una vez que tengas los archivos subidos, tienes la página disponible al público¡. ^_^