Descarga de archivos

Buenas tardes Yonderboi.
¿Cuál de estos programas crees que
es el mejor o más rápido para bajar
archivos de música o cine?
eMule o eDonkey

1 Respuesta

Respuesta
En mí opinión eMule es mejor y más rápido, aunque la velocidad no depende tanto del programa sino de otros factores tales como la correcta configuración de puertos o la popularidad del archivo que estés intentando descargar.
Además, cada PC es un mundo, con lo que a veces puede ir mejor uno y en otras ocasiones el otro.
Mi consejo es que como ambos son gratuitos, pruebes ambos y te quedes con el que mejor se adapte a tus necesidades.