Recuperar imágenes frontpage

Elimné la carpeta de imágenes desde el prontapage sin querer, pero cuando la quise recuperar no aparece en la papelera. ¿Cómo puedo hacer?. Gracias
Respuesta
Si la has borrado podrías haber exo CONTROL+Z pero si as reiniciao y to eso es que al = sa borrado sin pasar por la papelera . lo mirare, preguntame dentro de 3 o 4 días y te dirá algo pero lo más probable es que no puedas obtener ya esas imágenes lo siento
Gracias jccommy, creo que las puedo recuperar con un programa de recuperación de archivos borrados. De todas formas, como tenía los originales en Corel, los he vuelto a pasar a jpg y los he añadido de nuevo a la web (un poco de trabajo pero me urgía). Gracias de nuevo.