Pintar mi moto

Ola krak, kiero pintar mi rs2 negra, pero no se komo hacerlo, pk se tiene ke lijar no? I kon ke lo ago, explikamelo plis, gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Haber primero se a de quitar el birllo que tiene la moto con una lija, con cuidado porque para metal es una y para plástico otra si no dañaras el plástico.
Después de tar lijado sin tocarla mucho con las manos, le pasas una capa de imprimación ya sea spray o pistola y también hay para plástico y metal
Y Pintar encima . a pistola queda mucho mejor que a spray .