Cuenta de Hotmail. Ayuda.

Hola, Acabo de abrir una cuenta de hotmail, y quería recibir los correos con el incredimail. El problema es que con otras cuentas de hotmail si puedo recibir correos con el outlook o el incredimail, pero con esta ultima no. Creo que ese servicio ya no lo dan, pero quería que me lo confirmaras y si tienes alguna solución.
Lo curioso es que con el Poppeeper (es un programa que quizás conozcas para ver en el propio servidor el correo recibido y borrar directamente el correo basura sin descargártelo)si puedo ver el correo.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que ya no dan ese servicio. Cuando yo lo intento me sale el siguiente mensaje:
Task 'Hotmail: Folder:Inbox Synchronizing headers.' reported error (0x80004005) : 'Outlook's request to the server failed.
The server responded 'Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://upgrade.msn.com'. '
Es decir que, a partir de ahora, tienes que pagar para poder bajarte el correo desde outlook o similar.